​Henkel nombra nueva Corporate Communications Manager para Chile & Argentina

|

A1


Henkel, líder global en tecnologías adhesivas, designó recientemente a la periodista Natalia Pardo Krell como su nueva Corporate Communications Manager para Chile y Argentina. Titulada de periodismo de la Universidad de los Andes y diplomada en Comunicación Estratégica en la misma institución, la profesional cuenta con más de 11 años de experiencia en Comunicaciones Corporativas.

Natalia asume su nuevo rol con el objetivo de potenciar la reputación corporativa de la compañía, desarrollando una estrategia que consolide la posición de liderazgo de Henkel en ambos mercados, además de su fuerte compromiso con la sustentabilidad y la innovación, reflejadas en icónicas marcas como Pritt, Agorex y Loctite.

“Estoy muy contenta por asumir este nuevo desafío. Es una gran responsabilidad, por lo que espero construir vínculos que agreguen valor a la marca, a los clientes y a todos nuestros colaboradores. Buscaré aportar al crecimiento de Henkel promoviendo sus valores y compromiso sustentable“, aseguró.

Antes de llegar a su actual posición, la periodista tuvo un destacado paso por la multinacional Nestlé, a cargo por más ocho años de sus comunicaciones tanto internas como externas. Además, ejerció como consultora en agencias y fue asesora comunicacional en el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

europapress