Regresa Finanfest, el primer festival financiero de Chile

|

A1

El sábado 1 de octubre de 08:30 a 14:30 horas se realizará la segunda versión del evento de educación financiera más importante de Chile, el cual reunirá en una jornada un line up de importantes speakers de las finanzas, inversiones y mentalidad próspera que te ayudarán a tomar el control de tu billetera.

En estos tiempos a nadie le cabe duda que la educación financiera es fundamental: altas tasas de endeudamiento, dependencia de una única fuente de ingreso, baja o nula capacidad de ahorro e inversión son algunos de los síntomas de una sociedad que carece de conocimientos en el mundo de las finanzas personales.

Motivados por eso, y por los buenos resultados de su versión 2021, Francisco Ackerman @francisco.ackermann, Caro Molina @soycaromolina y Romi Capetillo @romicapetillo, se lanzan por segunda vez en Finanfest 2022, un festival en el que de forma lúdica y certera profesionales top de la educación financiera estarán entregando todo su conocimiento.


Información + educación es poder

Finanfest es la primera cumbre de educación financiera de Chile. En esta, su segunda versión, llegará a 250 personas presenciales y 100 participantes vía streaming, con speakers que compartirán sus conocimientos, prácticas y sugerencias de forma dinámica y actualizada para aumentar el alcance de la educación financiera en Chile y el conocimiento en instrumentos de inversión, como la manera de acceder a ellos.

¿Tienes la intención de aumentar tus ingresos, gestionarlos de forma eficiente, ahorrar e invertir? ¡Se parte de Finanfest 2022! Las entradas ya están a la venta con un precio ultra rebajado en www.finanfest.com

europapress