Security Inversiones acuerda disminución de capital de Fondo

|

Inversiones Security 2

Administradora General de Fondos Security S.A. informó como hecho esencial los aspectos a considerar en la disminución de capital del Fondo de Inversión Security Oaktree Opportunities-Debt II.

La disminución de capital se efectuará en una sola parcialidad el día 6 de julio de 2022, por un monto total de USD 1.348.278,90, a través de la disminución del valor de cada una de las cuotas de Fondo.

El pago de esta distribución se efectuará a prorrata del número de cuotas de que sean titulares a esa fecha, a razón de USD 0,022399843 por cada cuota con derecho.

La disminución del valor cuota se realizará el día hábil bursátil anterior a la fecha de pago de la disminución de capital, es decir, 5 de julio de 2022.

El pago se efectuará en las oficinas de la Administradora, ubicadas en Apoquindo 3150, piso 7, Las Condes, Santiago, en dinero efectivo, cheque o transferencia electrónica a quienes se encuentren inscritos en el Registro de Aportantes a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de pago.

europapress