​AOI Digital, la primera plataforma en Chile diseñada para operadores y técnicos en terreno

|

A1

Las plataformas de tipo e-learning, están diseñadas para usuarios con un cierto nivel de pericia en el uso de sistemas, aplicaciones y software de todo tipo. AOI Digital es una plataforma intuitiva, con pocos clicks, en un lenguaje que se asemeja a una red social, fácil de usar y con mensajería permanente que acompaña la experiencia de usuarios que no están acostumbrados a plataformas más sofisticadas. Permite en solo 10 minutos diarios que los operadores se puedan capacitar desde sus equipos móviles, con reportes en tiempo real que garanticen un seguimiento uno a uno, y por lo tanto, que garanticen las tasas de participación adecuadas para impactar en los indicadores de aprendizaje.

“Algunos clientes nos plantearon el desafío de desarrollar programas de formación para el mundo técnico, industrial y más operativo. Nos dimos cuenta que los ritmos, los tiempos y los lenguajes utilizados no tenían nada que ver con lo que estábamos acostumbrados a hacer y diseñamos una innovación que fuera disruptiva con lo que ya existía en la industria”,comenta Ivalú Burucker, directora ejecutiva de CheckPersons.

Esta innovadora plataforma es 100% responsiva y fue diseñada desde cero para su uso en equipos móviles y con reportes en tiempo real, que garanticen un seguimiento uno a uno, y por lo tanto, que garanticen las tasas de participación adecuadas para impactar en los indicadores de aprendizaje de los operarios.

“Es una solución diseñada para áreas operativas, logísticas, mecánicas, seguridad y de tipo productivo, que presentan una alta rotación de trabajadores y requieren de una capacitación eficaz que permita homologar el conocimiento entre los colaboradores y hacer más amigables los procesos de formación. Cuenta con la metodología “Aprendizaje Operacional Inteligente”, con foco en los resultados, que se traduce en un impacto directo en la productividad y en la reducción de tasas de errores de la operación o de reprocesos” afirma Ivalú Burucker, directora ejecutiva de CheckPersons.

europapress