​¿Qué tecnologías debo buscar en mi nuevo televisor?

|

A1


Con la gran oferta de modelos de TV que existe actualmente, es fácil entrar en la incertidumbre de qué tecnologías y características debería tener para que cumpla, y ojalá sobrepase, nuestras expectativas. Desde la calidad de imagen y sonido, hasta el sistema de streaming que tenga, afecta a la hora de disfrutar de nuestro contenido. Por esto, si estás en búsqueda de renovar tu televisor, y no sabes por qué pautas y tecnologías debes guiarte para comprarlo, estos consejos son para ti:


Busca luces LED incorporadas:

Los televisores con luces LED se posicionan como la nueva experiencia para ver contenido. Luces LED incorporadas en la parte trasera de la TV que proyectan luces y siguenla acciónde la película, serie o hasta el partido que estés viendo, con una gama extensa de colores. También hay luces LED que siguen el sonido y música, lo que se convierte en una manera entretenida y envolvente para ver conciertos y escuchar tu música favorita por streaming. Ojo que es una luz que acompaña la imagen y sale al exterior(proyectándose en las paredes) sin molestar el contenido dentro de la pantalla.

El resultado de esta tecnología es una mejor visión de la escala cromática que ofrece el contenido. Este sistema lo trae laSmart TVPhilips Ambilight con Android TV (línea 7906) y la línea OLED 706 de Philips,gracias a su tecnología Ambilight que ninguna otra marca ha logrado replicar. Con sus LED inteligentes proyectan luces en tiempo real, emitiendo una luz que envuelve tu habitación. ¿Te imaginas un juego de acción con esta tecnología?


El sistema Androidpara navegar tu contenido:

El sistema operativo de Android te entrega la manera más inteligente de ver todo el contenido. Gracias a él, puedes tener una gran cantidad de aplicaciones, contenido streaming y juegos en un solo lugar. Te permite personalizar la pantalla y usar el asistente de Google para encontrar los últimos éxitos del cine, saber cómo va un partido o hasta poder atenuar las luces de la TV, todo esto a través de la voz o con el botón de micrófono. Fácil y rápido.


4K UHD con HDR para una imagen más cercana a la realidad:

La gran resolución 4K UHD (Ultra High Definition) se potencia con el HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico). Esta tecnología agrega un mayor rango dinámico de luz y colores, con el objetivo de que el contenido que veamos se parezca mucha más a una imagen real. Las escenas cobran más vida al diferenciar con detalle las sombras y la luz tenue, al producir una amplia gama de espectros de luz y una gran variación y distinción entre los colores. Más real que mirar a través de tu ventana.


Sonido e imagen con Dolby Vision y Dolby Atmos

Si realmente quieres tener la experiencia cinematográfica en tu TV, el sello Dolby es lo que necesitas encontrar. Dolby Vision trae un una imagen refinada y realistacon otro nivel visual en comparación a los televisores estándar. Esto lo logra a través de un nuevo nivel de intensidad de colores que hace que cada escena parezca más real junto a una amplia gama de matices y contrastes.

Dolby Atmos es otro mundo del sonido, un sonido tridimensional que se mueve en tu espacio y hace sentir al espectador en medio de la acción. Te sentirás dentro de los diálogos y escenas de tus series y películas favoritas y sentirás el impacto de la acción con una fuerza de sonido único.Después de haberlo probado, notarás la diferencia con un sonido tradicional.

En conclusión, si lo que buscas es unaTV que entregue una nueva forma de vercontenido, a través de tecnología que transforme las series, películas y juegos en una experiencia más atractiva y envolvente, conuna imagen más real y un sistema operativo rápido y fácil para explorar todas las apps,revisa que tenga estas características, y así, te aseguras de que elegiste un gran televisor.

europapress