​Capital Advisors acuerda distribuir dividendo provisorio

|

Capital Advisors

Capital Advisors Administradora General de Fondos S.A. informó en calidad de hecho esencial que el Directorio de la Sociedad en sesión celebrada ayer acordó distribuir a los accionistas de la Sociedad un dividendo provisorio de $18.000 por acción, con cargo a las utilidades del ejercicio que termina el 31 de diciembre de 2022.

Dicho dividendo se pagará a contar del día 29 de junio de 2022, a los accionistas que se encuentren inscritos en el Registro de Accionistas de la Sociedad, a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha del pago, esto es, al día 22 de junio de 2022.

Este dividendo se pagará en dinero, mediante transferencia electrónica efectuada a la cuenta corriente registrada por cada accionista en la Sociedad, o en caso de ser requerido por algún accionista, en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en Apoquindo 2929, oficina 1400-A, Las Condes, Santiago, previa solicitud de cita en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas. La presente comunicación ha sido remitida a usted a través del Módulo SEIL (Sistema de Envío de Información en Línea), según lo establece la Norma de Carácter General N° 30 y la Circular N° 1.737 de la Comisión para el Mercado Financiero.

europapress