Fondo administrado por Falcom distribuirá dividendos

|

Falcom

Falcom Administradora General de Fondos S.A. informó en calidad de hedcho esencial que que el fondo de inversión del tipo rescatable denominado “Fondo de Inversión Falcom Tactical Chilean Equities”, distribuirá en carácter de dividendos la suma de 5.720.046.052., monto que corresponde al 100% de los Beneficios Netos Percibidos del ejercicio 2021 susceptibles de ser distribuidos como dividendos.

El monto del dividendo a pagar será repartido entre las series de cuotas del Fondo en forma proporcional a los derechos que cada serie represente sobre el patrimonio total del Fondo y luego dicho monto será repartido a los aportantes de cada serie a prorrata de su participación en cada una de ellas.

Este dividendo será pagado al contado a partir del día 28 de junio de 2022 en las oficinas de la Administradora, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, teniendo derecho a él, los Aportantes que figuren inscritos como tales en el Registro de Aportantes del Fondo a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha en que se deba efectuar el pago.

europapress