​1.000 puestos de trabajo ofrecerá Feria Laboral Tecnológica para talentos digitales sin experiencia

|

FOTO 1

“Sin Juniors, no hay Seniors” es el nombre de la primera Feria Laboral Tecnológica creada exclusivamente para los talentos digitales que acaban de egresar de sus carreras y no poseen experiencia laboral. En su primera versión, esta iniciativa impulsada por la Fundación Mujeres On IT, Desafío Latam y Get on Board, estará ofreciendo más de 1.000 puestos de trabajo.

“En una industria que cada día demanda más talentos digitales, los principiantes están llamados a ser protagonistas, agentes de cambio y piezas fundamentales de esta revolución digital. Es por esta razón, que hago un llamado a que aprovechen esta tremenda oportunidad gratuita y postulen a los más de 1.000 puestos de trabajo que estaremos ofreciendo” señala el organizador del evento y socio fundador de Desafío Latam, Diego Arias.

Durante sus tres días de funcionamiento, esta feria laboral ofrecerá la posibilidad de postular a una amplia gama de trabajos tecnológicos que van desde Desarrollador de Páginas Web, Especialista en Data Science, Diseñador UX/UI, Full Stack & Front End Developer, Experto en Analytics, Marketing Digital, SEO Specialist, Tech Advisor, CTO Freelance, UX Content Writer, entre más de mil opciones diferentes.

La feria laboral se desarrollará de forma online los días 3, 4 y 5 mayo de 2022 a través de la página web www.feriaempleoti.com Además, en la actividad se llevarán a cabo una serie de charlas gratuitas con grandes referentes de la industria tecnológica, las que serán transmitidas en vivo a través de la cuenta de YouTube de www.mujeresonit.com y www.desafiolatam.com

FOTO 2


europapress