Alejandro Goldstein, socio de OLIVIA en Chile.

​OLIVIA lanza segunda versión de Certificación Internacional en Transformación Cultural

|

Cartas al director

Sr. Director,


OLIVIA (www.olivia-global.com), consultora especializada en transformación organizacional con sede en 8 países de Latinoamérica y Europa, desde su departamento de formación profesional OLIVIA Academy, anuncia que el 26 de abril dará inicio a la segunda formación de la Certificación Internacional en Transformación Cultural.

Lo anterior, se da un en un contexto de alza en la demanda por capacitación en métodos que permitan afrontar un cambio cultural por parte de distintos integrantes en las organizaciones. Quienes estén interesados, pueden inscribirse a través de este link. También es posible contactarse a través del correo certificaciones@olivia-global.com

Los conocimientos adquiridos permitirán al colaborador certificado participar, acompañar y dar seguimiento a un proceso de transformación cultural, pudiendo aplicar algunas técnicas y actividades básicas para la ejecución de un plan. La certificación está dirigida a perfiles como HR Business Partner, Gerentes de Gestión del Cambio, Consultores en Cambio e Innovación, Project Managers y Líderes de transformación, entre otros roles que estén en el centro del entorno de transformación en el que nos encontramos y quieran adquirir enfoques conceptuales, metodológicos y herramientas ligadas a la “transformación cultural”.

“Siendo una compañía global y con más de 10 años de experiencia trabajando con grandes empresas de diferentes industrias, queremos compartir nuestro conocimiento, metodologías, prácticas y herramientas únicas sobre Transformación Cultural. Asimismo, buscamos aportar desde nuestra expertiz el conocimiento base del área, con el objetivo de generar oportunidades de acción a agentes de cambio en las organizaciones”, explica Alejandro Goldstein, socio de OLIVIA en Chile.

El programa online contiene 6 módulos teóricos y prácticos que acompañan el proceso de creación y ejecución de planes de transformación cultural, comenzando por el diagnóstico, creación del plan y la posterior medición de resultados. Los participantes trabajarán con casos reales de distintos mercados y segmentos, lo que permitirá ampliar el campo de acción. Asimismo, la formación se desarrolla mediante la presentación de los contenidos teóricos en formato de videos auto-gestionables, y también, a través de talleres grupales.

europapress