​Fintech parte 2022 con nueva ronda de inversiones y un foco eco-friendly

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La fintech chilena Amipass, redefinió su negocio creando una plataforma que ayuda tanto a consumidores como comerciantes, a disminuir los desperdicios de comida, junto con reducir las emisiones de CO2, impactando positivamente el planeta.

Es por esto, que la fintech chilena, está preparando una nueva ronda de inversión de Serie A para salir a recaudar US$30 millones durante el primer semestre del 2022, el cual le permitirá recaudar los recursos necesarios y seguir trabajando en la expansión del negocio hacia el resto de Latinoamérica.

Amipass ahora es una aplicación abierta a todo el mundo que deseé tenerla a la que tanto comercios como personas se pueden inscribir de forma 100% digital, entrega la posibilidad al comerciante de tener acceso a una nueva forma de pago, sin terminal, que incorporará una suite de negocio completa para incrementar ventas sin aumentar costos y además ayudando kilo a kilo a reducir los desechos por comida.

"Tuvimos un momento Eureka en que nos dimos cuenta que desde Amipass teníamos todo para darle a los consumidores la comida que quieren, basada en sus gustos e intereses, a los comercios la posibilidad de potenciar sus negocios de forma simple y sin aumentar sus gastos y además ayudar significativamente al planeta ajustando la producción y la demanda a través de inteligencia artificial, reduciendo de este modo la cantidad de comida que se desecha.” asegura Patricio Dueñas, Fundador y CEO de Amipass.

Desde Amipass están trabajando en potenciar soluciones a grandes escalas en problemáticas mundiales, dando mayor foco a la sustentabilidad y la incorporación del concepto eco-friendly en toda la cadena, partiendo desde el consumidor, proveedor, comerciante, etc. La importancia es que, desde Latinoamérica, se busca generar un mayor impacto social no contaminante para el mundo entero.

europapress