Asociación de Marcas del Retail: trabajaremos por construir relaciones de cooperación con próximo gobierno

|

Paula valverdeLa Asociación de Marcas del Retail se refirió esta mañana al anuncio del gabinete que acompañará al presidente electo, Gabriel Boric, en particular al del ministro de Economía en la próxima administración, Nicolás Grau.

“Como asociación gremial que representa a diversas marcas del retail de todos los tamaños, trabajaremos decididamente para construir relaciones de cooperación con las nuevas autoridades anunciadas por el Presidente electo Gabriel Boric. Existen relevantes desafíos que enfrentar en conjunto, como lo es la recuperación del empleo, la reactivación económica y el manejo de la pandemia, que tanto ha golpeado a nuestro sector”, Paula Valverde, presidenta de la entidad gremial.

“Le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión al nuevo ministro de Economía, Nicolás Grau, y estamos seguros que, a través del diálogo y la colaboración, lograremos los consensos necesarios para avanzar, con la gradualidad adecuada, en las transformaciones y también las certezas que Chile necesita para construir un país más justo y equitativo”, concluyó. 

europapress