​Cooprinsem expondrá sus maquinarías y equipos en un inédito remate de bodega

|

Maquinaria


Este próximo sábado 4 de diciembre en su Centro de Distribución, ubicado en ruta U55 KM 2 camino a Puerto Octay, Cooprinsem realizará su primer "Remate de Bodega 2021". Instancia en la que ofrecerán a sus clientes productos, accesorios y repuestos de maquinaria agrícola, ternereras, ordeña mecánica y riego.

La jornada que se desarrollará a partir de las 11:00 Hrs., ofrecerá además productos de las diferentes áreas de la Cooperativa de los Agricultores, tales como Riego y Purines, Farmacia, Ordeña Mecánica y Maquinaria; además, esta actividad contará con la participación del Martillero, Marcelo Del Prado, Gerente General de Del Prado S.A., empresa con más de 30 años de experiencia en la comercialización de bienes y productos agrícolas.

Helmut Müller, Director Comercial de Maquinaria Agrícola de Cooprinsem, invitó a la comunidad y especialmente a los clientes de la cooperativa, a ser parte de esta importante e inédita actividad. “En el pasado hemos hecho ventas de bodega, pero será nuestro primer remate oficial, en el que a través de un Martillero Público, se subastarán al mejor postor, los productos respecto a la calidad en la que se encuentran. Así que los dejamos invitados a nuestras instalaciones, para que puedan adquirir, a precios muy rebajados, materiales que van quedando por rotación lenta de stock”.

Finalmente, Müller sostuvo que es fundamental entregar esta opción a los clientes, ya que se les permite acceder a precios rebajados, lo que genera un beneficio para ambas partes, debido a que la cooperativa genera renovación de su stock y libera espacio en sus almacenes. “Es por eso que contaremos con sembradoras, envolvedoras de bolos, cuatrimotos eléctricas, fumigadoras, fertilizadoras, carros remolques, tuberías, motobombas, separadores de ternereras, entre otros. A su vez, también tendremos a disposición, 3 equipos 2021 de nuestras principales marcas, que no son de segunda selección y que tendrán un precio especial. Además, quienes no puedan asistir, pueden contactarse con nosotros para realizar sus posturas de manera remota”.

europapress