​Electrolux de Chile cita a junta extraordinaria de acciones por operación con parte relacionada

|

Electrolux

Electrolux de Chile S.A. comunicó, en calidad de hecho esencial que, en sesión extraordinaria celebrada con esta misma fecha, el directorio de la Sociedad acordó por unanimidad convocar a Junta Extraordinaria de Accionistas de Electrolux de Chile para el día 20 de diciembre próximo, a las 10 horas, a celebrarse en las oficinas sociales ubicadas en Alberto Llona N° 777, comuna de Maipú, Santiago, aunque en forma totalmente remota.

Las materias que se someterán al conocimiento y decisión de la Junta serán, entre otras, Operación con Partes Relacionadas, referido a la operación consistente en la compra de ciertos inmuebles de propiedad de su controlador Inversiones Infinity SpA, incluyendo el Centro de Distribución y la Planta Productiva, los cuales son actualmente arrendados por la Sociedad para el desarrollo de su giro. “Teniendo en consideración los siguientes antecedentes que sirven de fundamento y que se pondrán a disposición de los accionistas en el domicilio social y en el sitio web de Electrolux de Chile (www.cti.cl), en conformidad a la ley: “, consignó la compañía. A su vez, se dará a conocer el informe del evaluador independiente designado por el directorio, KPMG, evacuado con fecha 22 de noviembre de 2021; y opiniones individuales de los directores de Electrolux de Chile, Ricardo Cons, Eduardo Mello, Camilo Wittica, Cristián Figueroa y Gerardo García.

En la oportunidad también se tratará información sobre otras operaciones con partes relacionadas, celebradas durante el período transcurrido desde la última junta de accionistas de la Sociedad, con indicación de los directores que las han aprobado. 

europapress