Rodrigo Infante Varas, Gerente General Familias Empresarias de Chile, FEC

Familias Empresarias de Chile

|

Cartas al director

Sr. Director,


Nosotros en FEC, hemos desarrollado muchas actividades para favorecer a las familias empresarias y en este momento tenemos específicamente dos iniciativas que queremos presentarle.

La primera es una gestión que se ha hecho con el SII, para poder analizar como poder hacer una reorganización de las familias empresarias creando un holding y ver como este proceso se puede tratar adecuadamente del punto de vista tributario. El resultado de este proceso será presentada el dia Jueves 7 a las 18:00 en un webinar donde participará el director del SII y sus técnicos al igual que los técnicos de FEC en esta materia. Para inscribirse puede ud. acceder al formulario respectivo a través de nuestra página web:www.fecchile.cl

La segunda iniciativa que queremos señalar es un programa que hemos llamado Círculos empresariales, que consta de un ciclo de 10 sesiones mensuales de mentoría entre pares, estas reuniones serán lideradas por un facilitador que se preocupará de ayudar a que los temas relevantes para el grupo se vayan presentando y se analicen adecuadamente en el grupo. Estas tecnologías han sido muy probadas a nivel mundial y se genera la posibilidad para cada participante de ser mentor a otros del grupo y a tener consejos y apoyos de otros, en un ambiente de absoluta confidencialidad y confianza. Esta es una experiencia que es muy relevante para todos los que han participado. Nuestro próximo ciclo de círculos lo iniciaremos en este mes de Octubre, y las inscripciones están abiertas en a través de nuestra página web. Hay precios especiales para los adherentes a FEC.

Esperamos sus inscripciones, atentos saludos


Rodrigo Infante Varas

Gerente General

Familias Empresarias de Chile

FEC

europapress