​Comercial de Valores Servicios Financieros acuerda pago de dividendo provisorio y designa a director

|

Comercial de Valores Serv Financieros

Comercial de Valores Servicios Financieros SpA. Informó en calidad de hecho esencial que en sesión ordinaria de Directorio celebrada el día 21 de septiembre, se acordó distribuir un dividendo provisorio con cargo a las utilidades líquidas que arroje el presente ejercicio, por la suma de $72,00 por acción, para un total de 9.674.747 acciones, lo que implica la distribución de $696.581.784.

El dividendo será pagado a los accionistas que se encuentren inscritos en el Registro respectivo el quinto día hábil anterior a la fecha de su respectivo pago, y deberá realizarse a más tardar en el plazo de 30 días corridos, contados desde esta fecha. El pago del dividendo se realizará en dinero efectivo por medio de cheque, vale vista y/o transferencia bancaria.

A su vez, se acordó designar como director titular de Comercial de Valores Servicios Financieros SpA. a Christian Andrés Onetto Maitland, de conformidad a lo establecido en el artículo N°71 del Decreto 702 del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de Sociedades Anónimas. Lo anterior, sin perjuicio de la renovación total del Directorio, que deberá acordarse en la próxima junta ordinaria de accionistas.

europapress