​Enex se une a Repuestodo.cl, catálogo de más de 5 mil repuestos, accesorios y lubricantes para autos en un solo lugar

|

A1

Repuestodo.cl, plataforma que ofrece una vitrina online para la venta de repuestos, accesorios y lubricantes de autos, sigue consolidando la oferta de su catálogo, esta vez con la incorporación de otro referente de la industria: Lubricantes Shell, distribuidos en Chile por Enex. El marketplace suma más de 5 mil productos a su catálogo, lo que permite que las personas puedan encontrar todo lo que necesitan para su auto en un solo lugar. Las empresas comercializadoras, en tanto, pueden contar con canales de venta alternativos que los ayuden a potenciar sus ventas.

“Es muy importante para nosotros que grandes empresas, representantes y distribuidores oficiales de productos automotrices confíen en nuestra propuesta de ser el único Marketplace especializado, exclusivo para repuestos y accesorios automotrices. Este es el mejor incentivo para seguir desarrollando, mejorando y proponiendo nuevas soluciones para la industria de los repuestos, lubricantes y el comercio electrónico de éstos”, afirma Jorge Pino, Product Manager de Repuestodo.cl.

“Tal como lo dice su nombre, en Repuestodo.cl no podía faltar Shell, la marca número 1 de lubricantes en el mundo. Fieles a nuestro espíritu de innovación nos hemos incorporado a este prometedor mercado de repuestos, con una amplia diversidad de productos. Somos optimistas al sumar la calidad premium de nuestras soluciones de lubricación a la oferta de esta plataforma especializada”, explica Nicolás Herrera, subgerente Ventas Canal Consumidores de Lubricantes Shell.

Con esta alianza, ya son más de 24 mil productos disponibles en la plataforma a través de 21 empresas importadoras, comercializadoras y representantes de repuestos. “Sabemos que comprar repuestos genuinos al representante oficial de la marca entrega a los compradores la seguridad de contar con repuestos de buena calidad, con garantía y que aseguran el correcto funcionamiento del automóvil”, agrega Pino.

Repuestodo.cl busca que los comercializadores de repuestos, accesorios y lubricantes digitalicen sus negocios y potencien sus ventas al mostrar sus productos de manera online, con detallada información técnica y despacho en 48 horas en la Región Metropolitana. “Nuestro principal objetivo es que más comercializadores puedan sumarse a nuestra plataforma para tomar el control de su negocio y logren administrar su propio catálogo, los pedidos, hacer seguimiento de sus despachos e incluso administrar devoluciones”, puntualiza el ejecutivo.

europapress