​Seminario online capacitará a emprendedores locales a través de la diferenciación emocional

|

A1

Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo y las capacidades de los emprendedores locales, a través de distintas instancias que les permitan continuar con su crecimiento, el Centro de Negocios Sercotec Osorno desarrollará este próximo jueves 2 de septiembre a las 18:00 Hrs., el Seminario online “El factor más importante del negocio”.

Esta jornada gratuita estará a cargo del publicista, comunicador y emprendedor nacional, Nicolás Larraín, quien conversará con los asistentes respecto a la manera de encontrar la diferenciación emocional de sus negocios y descubrir porqué es el factor más importante para el éxito de sus proyectos. Además, esta actividad estará basada en el modelo Brand Asset Valuator, herramienta global de multimarca, la cual incorpora una teoría del ciclo de vida, de cómo las marcas se desarrollan y decaen.

“Lo que más he hecho en mi vida es ayudar a las empresas a vender y junto a la herramienta Brand Asset Valuator, vamos analizando la diferenciación que tiene cada emprendimiento. Y es que hoy, esa es la base más importante para crecer. Por eso, este instrumento didáctico que queremos dar a conocer en esta charla es simple y ayuda mucho, ya que da a entender que las palabras simples, pueden ayudar a ordenar un negocio”, mencionó Larraín.

De igual manera, el profesional sostuvo que “hoy a los emprendedores sus clientes no les compran por precio o por calidad, sino que lo hacen por la conexión y diferencia que hacen al momento de vender y eso es lo que queremos descubrir en esta jornada”.

Por su parte Alfredo Sepúlveda, Subdirector Provincial Sercotec Osorno, hizo una invitación a la comunidad ser parte de este tipo de actividades. "Es muy relevante para los emprendedores de Osorno y la región poder participar de este seminario ya que se dará a conocer el porqué de la venta en los negocios, con un interlocutor que explicará de una forma amena, coloquial y cercana. Y es que las problemáticas que muchas veces los emprendedores o pequeños empresarios ven como temáticas particulares de ellos, son mucho más frecuente de lo que uno piensa”

Asimismo, sostuvo que “tener la posibilidad de asistir de manera virtual a un seminario, un taller o una charla organizada por el Centro de Negocios, permite a la ciudadanía en general, incorporar nuevas herramientas que van en ayuda del fortalecimiento de su emprendimiento”.

Finalmente, todos quienes quieran ser parte de esta interesante iniciativa, podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente link: https://bit.ly/3yEcQcr

europapress