​30% Club Chile y Mujeres Empresarias renuevan su alianza estratégica para promover la diversidad de género en las empresas

|

Trabajo online

Con el objeto de aumentar la diversidad y la inclusión de género en empresas IPSA, IGPA y multinacionales, el 30% Club Chile y Mujeres Empresarias renuevan su alianza estratégica por segundo año consecutivo.

Esta unión entre ambas organizaciones pretende propiciar la oportunidad de fortalecer la formación y el conocimiento de mujeres que aspiran a cargos de alta dirección. De esta forma, podrán seguir perfeccionándose para estar aún más preparadas para asumir estos roles.

En el marco de la alianza estratégica entre el 30% Club Chile y Mujeres Empresarias, se ofrece una beca del 75% para participar en el programa Board of Women (BOW), que será otorgada a una mujer de las organizaciones que forman parte del 30% Club, cuyos líderes se han comprometido con promover el cambio cultural hacia la diversidad e inclusión de género al interior de éstas.

El programa Board of Women (BOW) tiene por objetivo formar a mujeres profesionales con alto potencial en habilidades directivas, de forma que puedan participar en cargos de directorio al interior de las organizaciones. Además, recientemente, Mujeres Empresarias estableció una alianza con Cambridge Business Association, que valida mundialmente la educación y aprendizaje de este programa y que a su vez permitirá que las alumnas puedan contar con una certificación de clase mundial.

Aquellas empresas que quieran aportar al desarrollo y sumarse al cambio cultural hacia la diversidad y la inclusión de género con una mayor participación de mujeres en cargos de alta dirección están invitadas a unirse al 30% Club Chile.

europapress