​Ohio National Seguros de Vida informa sobre modificaciones en Contrato de Reaseguro Proporcional para el Seguro de Invalidez y Sobrevivencia y Gastos de Sepelio

|

Ohio National

Ohio National Seguros de Vida S.A. informó a través de un hecho esencial que ayer se encuentran publicados en nuestra página web los pronunciamientos de los directores respecto de la conveniencia para el interés social de la transacción entre partes relacionadas consistente en modificar las actuales condiciones del Contrato de Reaseguro Proporcional para el Seguro de Invalidez y Sobrevivencia y Gastos de Sepelio bajo una Póliza de Seguro Colectiva en el Sistema Privado de Pensiones del Perú, entre Ohio National Seguros de Vida S.A. del Perú en calidad de Cedente, y Ohio National Seguros de Vida S.A. de Chile como Reasegurador, para el periodo 2021-2022, la cual será sometida a la Junta Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el próximo 16 de Agosto a las 10 horas.

“Hacemos presente que las opiniones de los directores han sido enviadas por correo electrónico a los señores accionistas con esta fecha, sin perjuicio de que se encuentran disponibles en las oficinas de la sociedad”, consignó la compañía.

europapress