​Ohio National Seguros de Vida cita a junta extraordinaria por modificaciones a condiciones de contrato entre partes relacionadas

|

Ohio National Seguros de Vida

El Directorio de Ohio National Seguros de Vida S.A., acordó citar a Junta Extraordinaria de Accionistas para el día 16 de agosto próximo a las 10 horas, en las oficinas de la sociedad ubicadas en Avenida El Bosque Norte 0125, Piso 14, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago.

Con motivo de la contingencia que atraviesa nuestro país producto del virus Covid19, el Directorio acordó implementar medios tecnológicos que permitan la participación y votación a distancia de los accionistas en la Junta.

La Junta tendrá por objeto, entre otras materias, evaluar y eventualmente aprobar modificaciones a las actuales condiciones de la transacción entre partes relacionadas, consistente en el Contrato de Reaseguro Proporcional para el Seguro de Invalidez y Sobrevivencia y Gastos de Sepelio Bajo una Póliza de Seguro Colectiva en el Sistema Privado de Pensiones del Perú, entre Ohio National Seguros de Vida S.A. del Perú en calidad de Cedente, y Ohio National Seguros de Vida S.A. de Chile como Reasegurador, para el periodo 2021-2022. 

europapress