​Asilfa sumó a sus filas a Ferrer y Heel

|

Asilfa

La Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos, Asilfa -con 35 años el gremio más antiguo del rubro en Chile-, anunció la incorporación de dos nuevos laboratorios: Heel y Ferrer.

Heel, con base en la ciudad de Baden-Baden, Alemania, está presente hace más de 20 años en el mercado chileno, uno de los 50 en los que participa a nivel mundial, comercializando productos homeopáticos bajo el fundamento de Medicina Biorreguladora de Sistemas. La compañía desarrolla fármacos naturales en formas orales (líquidas y sólidas), inyectables y tópicas.

Ferrer, en tanto, laboratorio de origen español y con oficinas en Barcelona, opera en 120 países, cuenta con 72 socios y distribuidores y su portafolio incluye 18 productos que se comercializan en América, Europa, África, Asia, Medio Oriente y Australia. La marca destaca por sus tres áreas de productos: Éticos (cuidados primarios, cuidados especializados y terapias hospitalarias); OTC (antigripales y antitusígenos, analgésicos y antiinflamatorios); y auto cuidado (dermocosmética, nutrición infantil, antiparasitarios y repelentes).

“Estamos muy contentos con la incorporación de Heel y Ferrer; sus productos aportan a mantener la buena salud de las personas. En detalle, los productos homeopáticos de Heel cuentan con alta tecnología, calidad y promueven un estilo de medicina preventiva, algo acorde con los nuevos tiempos donde las personas priorizan su salud para evitar convertirse en pacientes. Por otro lado, los medicamentos de Ferrer cubren un amplio espectro de usos cotidianos y específicos, demostrando la tecnología y versatilidad que los caracteriza”, destacó Elmer Torres Cortés, vicepresidente ejecutivo de Asilfa y ex presidente del Colegio Químico Farmacéutico.

europapress