​Toesca reporta desembolso en cumplimiento de Contrato de Crédito de Fondo con LATAM

|

Toesca

Toesca S.A. informó que el fondo que administra Toesca Deuda Privada DIP LATAM Fondo de Inversión ha girado la cantidad de US$101.020.408,16 a Latam Airlines Group S.A. (LATAM) en respuesta a un requerimiento de financiamiento realizado por LATAM en el marco del contrato de crédito denominado “Super-Priority Debtor-In-Possession Loan Agreement” suscrito por el Fondo con fecha 29 de septiembre de 2020.

El Monto Adeudado devengará intereses a una tasa de LIBO +15%, los cuales se computarán como si se hubiesen devengado diariamente y capitalizados en forma trimestral, y una comisión de salida (“Exit Fee”) en favor del Fondo ascendente a un 3% calculada sobre el Monto Adeudado, incluyendo cualquier interés, comisión, u otras cantidades que se hayan capitalizado o que serán capitalizadas con motivo del desembolso, así como los intereses devengados y no capitalizados.

Adicionalmente, el Fondo percibirá una comisión adicional de un 6% calculada sobre la suma del monto adeudado incluidos cualquier interés, comisión u otras cantidades que se hayan capitalizado o que serán capitalizadas con motivo del desembolso, así como los intereses devengados y no capitalizados; y el monto resultante de aplicar el Exit Fee.

europapress