​LATAM lanza cuenta oficial en TikTok

|

LLatam

LATAM Airlines estrenará su perfil global en TikTok, la principal red social de videos cortos en dispositivos móviles, buscando generar una mayor cercanía con sus diferentes audiencias.

A partir de hoy, LATAM estará en la plataforma bajo la cuenta @latamairlines. Para publicar en TikTok, el grupo apelará a un lenguaje universal, en línea con las tendencias de comunicación digital en las plataformas sociales.

"LATAM opera en países con diferentes culturas, con comunicación siempre trilingüe en portugués, español e inglés. Nuestra intención es que nuestra comunicación en TikTok sea universal y sin barreras, llegando a todos de una forma sencilla y empática”, explica Alexandra Vila, Gerente Senior Global de Estrategia de Marca y Comunicación de LATAM Airlines Group.

Los videos de LATAM en TikTok abordarán temas ligados al turismo, lugares de interés, aviación, “AvGeeks” (o fanáticos de la aviación), así como videos de la tripulación y clientes de la marca. "Mostraremos un lado más dinámico de LATAM, con un componente más lúdico e involucrando aún más a los pasajeros con mensajes positivos. El perfil se centrará en las personas: sean clientes actuales o potenciales”, agrega Vila.

Presencia en plataformas digitales

El grupo LATAM también está presente en otras plataformas que, además de llevar los mensajes de marca también sirven como punto de contacto entre el grupo y el cliente. En Facebook, el perfil de LATAM tiene más de 13 millones de seguidores, en Instagram hay 1,8 millones de seguidores y en Twitter 1,1 millones de personas siguen sus contenidos. Finalmente, en Linkedin está disponible el perfil con información corporativa del grupo. 

europapress