​Watt’s renovó su Directorio

|

Watts

Watt’s S.A. informó como Hecho Esencial que ayer se llevó a cabo la Junta Ordinaria de Accionistas en la que se acordó, entre otras materias, aaprobar la Memoria, Balance General, Estados Financieros e Informe de los Auditores Externos correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1º de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

Se acordó, además, el reparto de un dividendo definitivo Nº 10 de $ 39 por acción, con cargo a las utilidades del ejercicio 2020. Dicho dividendo será pagado a contar del día 20 de Mayo de 2021. Tendrán derecho a este dividendo, los accionistas inscritos en el Registro, a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha señalada para su pago, esto es al día 14 de mayo de 2021.

Se procedió también a la renovación del directorio, resultando elegidos Rodolfo Véliz Möller, Anibal Larraín Cruzat, Felipe Soza Donoso, Fernando José Larrain Cruzat, Bonifacio Bilbao Hormaeche, Francisco de Borja Larrain Cruzat, Alejandra Mehech Castellón (Director independiente), Pablo Echeverría Benítez (Director independiente) y Pablo Turner González (Director independiente).

europapress