Nuevo Directorio de Paz Corp

|

Paz Corp

Paz Corp S.A. informó que en la junta ordinaria de accionistas de la Sociedad, celebrada ayer, se aprobó, entre otras materas, el informe de la empresa de auditoría externa, la memoria, balance y estados financieros del ejercicio 2020; y distribuir como dividendo una suma equivalente a $17 por acción. Lo anterior significa la distribución de un dividendo definitivo equivalente aproximadamente al 41,8478% de la utilidad líquida distribuible del ejercicio 2020, que ascendió a $11.511.419.109, lo que equivale a un dividendo total de $4.817.276.451.

El referido dividendo será puesto a disposición de los accionistas a contar del día 20 de mayo de 2021 y, en consecuencia, tendrán derecho al mismo los accionistas que figuren inscritos en el registro de accionistas de la Sociedad a la medianoche del día 14 de mayo del presente año.

En la oportunidad, además, se eligió como directores de la sociedad a Ricardo Paz Daniels, Enrique Bone Soto, Ariel Magendzo Weinberger, Francisco León Délano, Karen Ergas Segal, Roberto Zahler Mayanz y Jennifer Soto Urra, estos tres últimos en calidad de independientes.

europapress