​Nuevo directorio y presidente de Administradora General de Fondos Vision Advisors

|

A1


El 31 de marzo pasado, se celebró la Octava Junta Ordinaria de Accionistas de Administradora General de Fondos Vision Advisors S.A. en la que se aprobaron o tomaron conocimiento, entre otras materias, de la Memoria, Balance, Estados Financieros e Informe de los auditores externos correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020.

Se aprobó además la distribución de un dividendo equivalente al 100 % de las u utilidades líquidas del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020; el que será pagado a contar del día 31 de marzo de 2021: y la renovación total de los miembros del directorio y remuneración de los directores de la Sociedad. A partir de esta fecha, el directorio estará conformado por los Erwin Merino Seguel, Nelson Medel Letelier, Sebastián Delpiano Torrealba, Francisca Navarrete Zavala y María de los Ángeles Purcell Burotto.

Luego, en sesión extraordinaria de directorio celebrada con fecha 31 de marzo de 2021, se acordó designar a Erwin Merino Seguel como presidente del directorio.

europapress