​Dockers lanza e-commerce en Chile y es el primero a nivel Latinoamericano

|

A1La firma de moda estadounidense Dockers refuerza su negocio en Chile y da el salto al canal digital con el lanzamiento de su tienda de e-commerce oficial exclusiva para el mercado chileno. Previamente, la marca contaba con presencia online a través de Ripley.com, Falabella.com, Paris.com y Lineo.

“Para Dockers los mercados más importantes, en el panorama global de la compañía, son América, seguido por Europa. Dentro de América, los dos países en donde la marca tiene mejor presencia y posicionamiento son México y Chile. En estos países es donde se pueden encontrar las colecciones más completas de la marca, adaptándose muy bien a las necesidades cambiantes del consumidor de estos mercados. Si bien, el canal de e-commerce ha crecido exponencialmente en toda Latinoamérica, Chile es uno de los países más interesantes para desarrollar este canal, debido a la fortaleza del sistema bancario y facilidad en formas de pago dentro del mundo digital, así como la fortaleza en la red de distribución de última milla dentro del extenso territorio nacional. Esta conjunción de posicionamiento de marca y fortaleza del canal de e-commerce, nos facilitaron mucho la decisión de lanzar en Chile el primer sitio de e-commerce directo de Dockers en Latinoamérica”, comentó Samuel Espíndola, Managing Director Andes Cluster (Chile, Perú y Bolivia).

La tienda online de Dockers Chile despliega más de 100 productos de moda masculina distribuidos en tres categorías: prendas superiores como poleras, camisas, polerones y otros, prendas inferiores como pantalones y shorts y accesorios como billeteras, cinturones y calcetines. Entre ellos podemos destacar los pantalones con tecnología Smart 360 Flex, la cual incluye strech en 4 vías, bolsillos de seguridad y cintura elasticada.

Fundada en 1986 y perteneciente al grupo Levi Strauss & Co., Dockers cuenta actualmente con más de una decena de tiendas monomarca en el mercado chileno concentradas mayormente en la Región Metropolitana De Santiago, y con esta acción esperan llegar a todo Chile. Para más información sigue a https://www.instagram.com/dockerscl/ y visita https://www.dockers.cl/.

europapress