​Directorio de Inmobiliaria Sixterra declara disolución de filial Inversiones Sixterra

|

A1Con fecha 26 de enero de 2020, Inmobiliaria Sixterra adquirió el 100% de las acciones de su filial, la sociedad Inversiones Sixterra. Como consecuencia de lo anterior, y por haberse reunido en poder de Inmobiliaria Sixterra, por un período ininterrumpido de más de diez días, la totalidad de las acciones emitidas por Inversiones Sixterra, se produjo la disolución de esta última.

La compañía indicó este lunes a través de un hecho esencial que en sesión extraordinaria celebrada hoy, su directorio declaró la disolución de dicha sociedad en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 108 de la Ley sobre Sociedades Anónimas.

Producto de la disolución de Inversiones Sixterra, Inmobiliaria Sixterra ha adquirido la totalidad del activo de Inversiones Sixterra y se ha hecho cargo de su pasivo. Previo a adquirir el 100% de las acciones de Inversiones Sixterra, Inmobiliaria Sixterra era dueña del 99,99% de dichas acciones, por lo que lo anterior no producirá un financiero relevante para la Sociedad.

europapress