​Prolesur recibe informes de perito y evaluador independientes sobre eventual fusión por incorporación con Soprole

|

A1


Sociedad Procesadora de Leche del Sur S.A. (Prolesur) informó que con motivo de la eventual fusión por incorporación de la Sociedad en Soprole Inversiones S.A., con fecha 1 de febrero 2021, el directorio recibió el informe del perito independiente RSM, el cual contiene el valor de las sociedades que se fusionan, la relación de canje de las acciones correspondientes, y el balance pro forma de la sociedad absorbente, Soprole Inversiones S.A. El referido perito independiente, RSM, fue designado en sesión ordinaria directorio de la Sociedad celebrada con fecha 27 de enero de 2021.

El informe de RSM fue puesto a disposición de los accionistas de la Sociedad el día 1 de febrero de 2021 en las oficinas sociales, ubicadas en Av. Vitacura N° 4465, comuna de Vitacura, y en el sitio web de la Sociedad: www.prolesur.cl.

Por su parte, con fecha 2 de febrero de 2021, el directorio de la Sociedad recibió el informe del evaluador independiente, Leonardo Berbelagua Poblete, el cual describe las condiciones de la eventual fusión por incorporación entre Soprole Inversiones S.A., en calidad de absorbente, y la Sociedad, en calidad de absorbida, junto con los efectos de la fusión propuesta y el potencial impacto para la Sociedad.

El referido evaluador independiente, Leonardo Berbelagua Poblete, fue designado en sesión ordinaria directorio de la Sociedad celebrada con fecha 27 de enero de 2021. El informe ha sido puesto a disposición de los accionistas de la Sociedad el día de hoy en las oficinas sociales, ubicadas en Av. Vitacura N° 4465, comuna de Vitacura, y en el sitio web de la Sociedad: www.prolesur.cl.

europapress