TOCTOC.com: El 93% de las propiedades en oferta en el CyberMonday corresponde a departamentos

|


20201016 160112Descuentos de hasta $56 millones, en más de 250 viviendas a lo largo del país, tiene disponible la plataforma TOCTOC.com, en el marco del CyberMonday 2020, que se realizará este 2,3 y 4 de noviembre. En esta ocasión, los precios de propiedades en oferta comienzan desde las 1800 UF y cuentan con tipologías que van desde 1 Dormitorio y 1 Baño a 4 Dormitorios y 3 Baños.

Además, la plataforma de gestión inmobiliaria ya tiene disponible toda la información que se dará a conocer durante el evento para que los interesados puedan cotizar y comparar precios desde ya y conocer las mejores alternativas para CyberMonday. “Nuestra experiencia en los eventos pasados de Cyber evidenció el interés de las personas por comprar una vivienda 100% online, por lo que esta nueva fecha se vuelve una gran oportunidad para quienes estén pensando en comprar una casa o departamento nuevo a un excelente precio. Además, los interesados contarán con todos los datos del entorno de la propiedad cómo asesoría para tomar la mejor decisión de compra según sus necesidades”, explica Eduardo Donoso, Gerente de Marketing de TOCTOC.com.

Del total de unidades en oferta, el 93% corresponde a departamentos y el 7% a casas, concentradas principalmente en la Región Metropolitana que abarca el 60% de la oferta. El resto corresponde a viviendas en las regiones de Atacama, Valparaíso, Biobío, La Araucanía y Los Ríos.

Para acceder a los descuentos, que llegan a un 26%, los usuarios deben registrarse previamente en el sitio de TOCTOC.com, para así poder reservar en línea la propiedad de su interés y realizar el pago a través de Webpay por montos que irán desde $200.000 hasta $1.000.000. Además, en la misma plataforma se podrán revisar la evolución del precio de cada propiedad, el valor del metro cuadrado en cada zona y revisar los datos de entorno de cómo los comercios cercanos, las áreas verdes, colegios y transportes más cercanos.

europapress