​Firma chilena Surlatina sella alianza con HLB International e inicia nueva etapa de crecimiento

|

Surlatina ok


La firma especializada en auditoría y asesorías, Surlatina, anunció su alianza estratégica con HLB International, red mundial de auditoría y consultoría con importante presencia alrededor del mundo.

Este acuerdo le permitirá a Surlatina combinar la experiencia local con las capacidades integrales de diferentes naciones y comenzar una nueva etapa de crecimiento. “Esta unión nos entregará mayor flexibilidad, velocidad, libertad y una mirada de futuro que se traducirá en mayor cobertura nacional de oficinas, y al mismo tiempo la entrada de nuevos socios”, señaló el Managing Partner de Surlatina, Jaime Goñi.

Por su parte el CEO de HLB, Marco Donzelli, afirmó que “nos complace dar la bienvenida a HLB a Surlatina Chile. Su reputación referente a la atención personalizada a los clientes y su amplia gama de capacidades es única en Chile y está totalmente alineado con el sólido perfil que HLB ha construido en la región de América Latina ".

La alianza entre ambas firmas se enmarca en medio de un entorno en el que la agilidad, flexibilidad y digitalización son algunos de los principales desafíos, por lo que este acuerdo llega a aportar rapidez e innovación en todos los procesos y soluciones que entrega la firma chilena a sus clientes, así como la amplitud de sus servicios.

Surlatina cuenta con una sólida trayectoria de casi 50 años de presencia en el mercado, destacando por su seriedad, respaldo y por contribuir con el desarrollo y sostenibilidad de las empresas mediante la prestación de servicios de calidad que aportan valor en el desarrollo de sus procesos claves. Actualmente cuenta con 11 socios, más de 200 colaboradores y oficinas en Santiago y Concepción.

Por su parte, HLB cuenta con 50 años de trayectoria en el mercado y este ejercicio fue galardonada en The Digital Accountancy Forum Awards 2020 con el premio Network of the Year por lograr un fuerte crecimiento particularmente en los servicios de asesoría, además de fortalecer su nueva estrategia de servicios y tecnología. HLB está presente en casi 160 países alrededor del mundo, bajo la representación de 795 oficinas y una amplia red de más de 29 mil profesionales.


europapress