​Bci Seguros nombra a miembros de Directorio Provisorio

|

Bci SegurosBci Seguros Generales y Bci Seguros de Vida a través de respectivos hechos esenciales, comunicaron que en Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada el día 22 de septiembre, se acordó subsanar los reparos formulados por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), a través del Oficio 33.766 de fecha 31 de julio de 2020.

En consecuencia, la Junta acordó modificar el acuerdo número 2 adoptado en la Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada con fecha 22 de octubre de 2019, nombrando un Directorio Provisorio compuesto por Roberto Belloni Pechini, Maria Milagros Villa Oliveros, Carlos Spoerer Urrutia , Andrés Irarrázabal Ureta , Fernando Ballesteros Martínez, Jaime Aguirre de Cárcer Cabezas, Diego Yarur Arrasate, Carlos García de la Fuente y Pablo Urrutia del Río.

Asimismo, mediante un nuevo hecho esencial, la sociedad apuntó que Sesión Ordinaria de Directorio se resolvió designar Roberto Belloni P. como Presidente, y a María Milagros Villa Oliveros como Vicepresidenta. Asimismo, se designó como Secretaria del Directorio a la Fiscal de la Sociedad a María Isabel Schmitz B.

europapress