SANY lidera el mercado de maquinarias por décimo año consecutivo según Fortune China 500

|

A1Cada año, la destacada revista Fortune publica un listado con las 500 empresas más grandes a nivel global y también hace una presentación exclusivamente para el mercado de China. Es en este análisis, en el que SANY ha sido reconocida por décimo año consecutivo como la principal compañía de maquinarias de la industria china.

El registro indica que la marca asiática -representada en Chile por Andes Motor, empresa del Grupo Kaufmann- se ubica en el puesto 133 de todas las compañías de China con un ingreso en este segmento de 75.666 millones de yuanes (más de US$10 mil millones). Gracias a esta cifra, este año SANY subió 35 lugares en el ranking en comparación a 2019, logrando, además, mantenerse como líder en el segmento de producción de maquinarias de construcción durante la última década de manera ininterrumpida.

Al respecto, el gerente de SANY en Chile, Patricio Giglio, comentó que “es un orgullo saber que SANY sigue encabezando el ranking de las empresas más importantes del mercado chino de maquinarias y que se ha convertido en el líder por décimo año consecutivo. Esto también habla del reconocimiento a los avances que ha demostrado la compañía, principalmente, vinculados a la innovación, la investigación y desarrollo, así como a la transformación digital”.

En los últimos años, SANY ha destacado por su inversión en producción inteligente, aplicada en sus procesos de fábrica, demostrando una eficiencia en su rendimiento de fabricación y optimizando la calidad de sus productos. "La calidad cambia el mundo" es la consigna que la compañía asiática posee y por la que trabaja para mantenerse dentro de las principales firmas en la industria manufacturera global.

En Chile, la marca representada por Andes Motor cuenta con excavadoras, motoniveladoras, rodillo compactador y cargadores, así como maquinarias a pedido. 

europapress