Fórmula E: DS TECHEETAH se prepara para defender sus títulos en Berlín

|

A1Desde el miércoles 5 hasta el jueves 13 de agosto, DS Automobiles y su socio TECHEETAH volverán al Campeonato 2019-2020 de la Fórmula E con 6 carreras a disputarse a puerta cerrada en la pista Berlín-Tempelholf. 

Cumpliendo con un protocolo de salud muy estricto, la marca premium del Grupo PSA alineará sus dos DS E-TENSE FE20 con el objetivo de ganar una vez más los títulos de piloto y equipo.

Una ubicación excepcional con instalaciones excepcionales. Las carreras finales en el Campeonato de Fórmula E tendrán lugar en una sola ciudad: Berlín, y en sólo 9 días. Un desafío deportivo que Jean-Eric Vergne, dos veces campeón en la disciplina y titular del título 2018/2019, y Antonio Félix Da Costa, líder actual en la clasificación de pilotos, están extremadamente ansiosos por abordar.

En la cima de la clasificación de equipos, el equipo DS TECHEETAH tendrá la ventaja con su experiencia en estrategia de carrera y con el sobresaliente rendimiento de los DS E-TENSE FE20.

Xavier Mestelan-Pinon, Director de Performance de DS: "La última carrera en Marrakech a finales de febrero, ganada por Antonio, nos llevó a la cima de ambos campeonatos. Y después de este descanso de 5 meses, es importante recuperar el impulso que hemos establecido desde el comienzo de la temporada y consolidar así nuestras posiciones”.

Esta reanudación del campeonato es un verdadero desafío para DS TECHEETAH y sus pilotos. ¡Son 6 carreras a disputarse en sólo 9 días en tres trazados diferentes! Y todo en un escenario que tiene una superficie especial, que pone mucha tensión en los neumáticos, especialmente cuando las temperaturas se disparan.

Además de la gestión de la energía, el buen rendimiento se conseguirá encontrando la configuración correcta rápidamente. En este sentido, los desarrollos realizados en el DS E-TENSE FE20, particularmente en términos de su software, marcarán la diferencia.

La mitad de la temporada se jugará en nueve días, pero los pilotos y el equipo están más motivados que nunca para que DS vuelva a formar parte de la historia de la Fórmula E.

europapress