​Blumar contrata asesor para aumento de capital y pone fecha límite para junta extraordinaria de accionistas

|

Blumar


BLUMAR S.A. comunicó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que la sociedad ha contratado la asesoría de Credicorp Capital para el proceso de aumento de capital. Considerando lo anterior, indica el hecho esencial de la compañía, en sesión ordinaria de Directorio celebrada con fecha 26 de junio, se acordó, entre otras materias, fijar como fecha límite el día 31 de julio de 2020 para citar a una junta extraordinaria de accionistas con el objeto de someter a la consideración de los señores accionistas aumentar el capital social.

Cabe recordar que el pasado 26 de mayo, la firma constató a la CMF que dentro de los próximos 30 días se citaría a una junta extraordinaria para someter a la consideración de los accionistas aumentar el capital social en la suma de hasta US$40.000.000 mediante la emisión de acciones de pago.


Según se precisó en aquel escrito, para estos efectos y previo a la citación antes señalada, la administración de la Sociedad contrataría los servicios de un banco de inversiones, que tendría  por objeto la asesoría sobre el proceso de aumento de capital en general, la entrega de elementos y fundamentos para la determinación del precio de colocación de las acciones y demás materias de índole financiero relativas a un aumento de capital en una sociedad abierta.

europapress