​Maserati enciende la chispa de su primer híbrido

|

A1La innovación siempre ha sido una inspiración para los ingenieros y diseñadores de Maserati: todo comienza con una chispa, un destello que atrapa, quema y crece. De esta misma inspiración proviene el nuevo Maserati Ghibli Hybrid, el primer modelo de una nueva línea de vehículos a la vanguardia de una renovada era para la marca del tridente.

La naturaleza está llena de momentos en los que una sola chispa evoluciona hacia algo nuevo: un instante en el que la hibridación actúa como catalizador del cambio, y los elementos divergentes chocan y se combinan; se reúnen y se mezclan; se encuentran y evolucionan; dando lugar a algo mejor que antes, como es el nuevo Ghibli Hybrid.

El tridente característico de Maserati se convierte en un pararrayos, canalizando la energía de la atmósfera e infundiéndole el ADN del histórico Master of Italian Engineering, comenzando el próximo capítulo en la historia de Maserati. Se trata del primer motor híbrido de la marca, donde la innovación y la tecnología se unen con la ingeniería automotriz de alto rendimiento, llevando audazmente a Maserati hacia un futuro más sostenible.


europapress