​Axxion y Betlan Dos citan a juntas extraordinarias de accionistas por enajenación de sus acciones en Latam

|

Latam 3

El Directorio de Axxion S.A. acordó citar a junta extraordinaria de accionistas para el 30 de junio próximo a las 10:00 horas, a fin de tratar, entre otras materioas, la autorización para enajenar acciones de propiedad de la sociedad en Latam Airlines Group S.A. que representan el 50% o más más de activo de Axxion conforme al balance al 31 de diciembre de 2019.

La compañía indicó que los accionistas que hubieren votado en contra y los que no hubieren concurrido a la Junta y hubieren manifestado en tiempo y forma su disconformidad, entendiéndose como acciones disidentes, tendrán derecho a retirarse de Axxion S.A.

A la luz del decreto de cuarentena vigente para la comuna de Las Condes, la que ya ha sido renovada por otra semana, la firma indicó que está monitoreando las restricciones progresivas a la movilidad y reunión de las personas, e informará oportunamente a los accionistas sui el Directorio opta por recurrir a medios remotos para implementar la Junta extraordinaria de accionistas.

Lo propio informó Betlan Dos S.A. al citar a junta extraordinaria de accionistas para la misma fecha a las 10;40 horas con motivo de discutir la autorización para enajenar acciones de propiedad de la filial Inversiones HS SpA en Latam Airlines, que representan el 50% o más del activo de dicha filial, y este a su vez representa más del 20% del activo de Betlan Dos. La posibilidad de que la junta se haga a través de sistemas remotos está supeditada a las restricciones de movilidad vigentes para tal día que determine la autoridad sanitaria.

europapress