​Scotiabank pone a la venta paquete de activos inmobiliarios

|

A1


Con el fin de seguir haciendo más eficiente su operación, Scotiabank venderá una serie de inmuebles que actualmente se encuentran desocupados y que se ubican estratégicamente a lo largo del país, para lo cual firmó un mandato de exclusividad con la consultora Colliers International.

“Se trata de un total de 14 activos, de los cuales 6 se comercializarán a través de Call for Offer o Fecha Recepción Ofertas, y 8 a través de venta directa. El Call for Offer durará entre 60-75 días. La venta directa, en tanto, no tiene un plazo tope, pero estimamos que se extenderá por alrededor de 5 meses”, explica Antonio Sivori, Gerente del Área de Retail de Colliers International.

Según el ejecutivo, los inmuebles se caracterizan por poseer excelentes ubicaciones en sectores con alto flujo peatonal, conectividad y equipamiento comercial. En la capital destacan propiedades en Santiago Centro, Ñuñoa y Vitacura, mientras que en regiones cuentan con inmuebles en Viña del Mar, Curicó y Talca.

“Estamos hablando de un total aproximado de medio millón de UF en activos que son altamente atractivos para inversionistas particulares, fondos de inversión, family offices, retailers, compañías de seguros, entre otros”, explica Antonio Sivori.

europapress