IwanaCash: Una plataforma que te devuelve dinero por comprar

|

A1


En medio de una pandemia mundial, donde el mensaje es quedarse en casa para protegernos de posibles contagios, la venta online se transformó en uno de los canales más grandes y cotizados para comprar lo que sea. De hecho, sólo en cifras, el comercio electrónico chileno alcanzó los US$ 6.079 millones durante el 2019, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Santiago.

Es gracias a estas cifras, que la plataforma en linea http://iwanacash.com, el más grande sistema de Cashback de Chile, busca premiar a los compradores, donde los usuarios por el sólo hecho de comprar en las marcas adheridas, recibirán un retorno en dinero en sus cuentas bancarias para libre uso (un % del monto comprado).

"Es un modelo simple, en Iwana Cash destinamos todos los esfuerzos económicos, tiempo y talento para llevar compradores a nuestras marcas, y cuando las personas compran, recibimos una comisión de venta y esta la compartimos con nuestros usuarios. La idea es que tomemos costumbre de usar estos beneficios que son muy sencillos de usar” asegura Meni Henigman, CEO de Iwana Cash.

Este es un modelo colaborativo, ya que el beneficio no son sólo para las personas. Tambien son para las empresas como aumento de venta, sin perder el control del cliente (ya que la compra se efectúa en sus ecommerce), un canal de difusión para mensajes masivos o personalizados y a un costo efectivo (es costo variable ya que se paga solo por una acción de venta, no tiene mínimos de comisión, no hay costos de implementación, etc).

"Estamos contentos con la recepción que hemos tenido, ya que contamos con más de 70 marcas y muchas otras vienen en camino (Paris, Easy, Nike, Hoteles.com, CCU, Cuponatic, Amatime, Depto51, Belsport, Aliexpress, Microsoft, Bold, Adobe, Iberia, rentalcars, entre muchas otras) y más de 7.000 usuarios registrados en sólo dosmeses, lo que nos deja claro que todo apoyo económico en esta crisis del Coronavirus es vital para los compradores” comenta Meni.

De hecho, hoy por registrarse en Iwanacash.com recibes $4.000 de regalo. Además, no hay limites para la cantidad de efectivo que puedes ganar, no hay formularios de reembolso o puntos para contar, lo ganado es dinero a tu bolsillo para que uses como y cuando quieras, no tiene vencimiento. Para acceder, solo debes registrarte, buscar tu marca, hacer click y llegarás a la tienda online, haces la compra como siempre en la página de tu marca y solicitas el dinero en tu cuenta bancaria (desde $10.000 acumulado).

“Iwana Cash esta ya desarrollando varias tecnologias para entregar la mejor experiencia posible y gestionando la mayor cantidad de marcas, para sus usuarios”. Actualmente puedes comprar con Cashback, vinos, cervezas, bebidas, computadores, televisores, jugos, ferretería, hoteles, seguros de viaje, zapatillas, artículos deportivos, juguetes, antivirus, juegos electronicos, productos de diseño, accesorios de moda, condimentos, scooters, entre muchos otros en retailers, medianas, pymes y varios emprendedores que queremos apoyar” finaliza Henigman.

europapress