Mall de Patronato abre este miércoles

|

Patronato 2


Más de 50 tiendas conforman hoy el mall Paseo Santa Filomena, el más grande centro comercial de Patronato, que al igual que el resto del retail debió cerrar sus puertas a raíz de la grave pandemia que está viviendo el país, afectando además a más de 80 vendedores y locatarios.

Pese a ello, y, siguiendo los protocoles de salud dictados por la autoridad, la gerencia del recinto comercial anunció que abrirán sus puertas este miércoles 29 de abril. Para ello, se encuentran en plena implementación de las máximas medidas de higienización, de manera de resguardar la salud de todos quienes allí trabajan o acuden, cuando vuelvan a operar este próximo miércoles.

Control de temperatura, entrega de mascarillas, habilitación de expendios de alcohol gel en más de 14 puntos, uso obligatorio de mascarillas para quienes deseen ingresar, control de entrada -una persona x m2- así como la sanitización de sus calles de manera diaria, son parte de las extremas medidas que llevarán a cabo una vez abiertos y de manera diaria.

Así lo dio a conocer, Mario Zacarias, gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena, quién además indicó que se realizará una estricta fiscalización del número de personas que puedan ingresar a cualquiera de sus locales, evitando con ello las aglomeraciones, tal como lo recomiendan las autoridades de salud a nivel mundial y nacional.

De igual forma, la mayoría de las tiendas serán atendidas por sus propios dueños, de forma de controlar la cantidad de personas al interior de cada local.

“La próxima reapertura busca potenciar las alicaídas ventas del comercio de Patronato. Junto a ello, dentro de las ventajas que hoy tiene nuestro recinto se cuenta que es el único en su tipo que es completamente abierto, por lo que nosotros no tenemos espacios cerrados, a diferencia de otros malls de la capital”, aseguró Zacarias.

Finalmente, el mall Paseo Santa Filomena, el centro comercial más grande de Patronato y, con el objetivo de resguardar la salud de sus miles de visitantes, agregó que su patio de comidas seguirá cerrado.

europapress