​Nuevo Directorio en Australis Seafoods

|

Australis seafood 2


Australis Seafoods S.A. informo en carácter de hecho esencial, que en junta extraordinaria de accionista celebrada ayer se acordó modificar el artículo Décimo Noveno de los estatutos sociales de la Sociedad, en el sentido de permitir que la función de los directores no sea remunerada.

Asimismo, en junta ordinaria de accionistas celebradaen forma inmediatamente posterior a la junta extraordinaria de accionistas referida anteriormente, se acordó, entre otras materias, aprobar la Memoria Anual 2019, el Balance, los Estados Financieros y el dictamen de la empresa de auditoría externa, correspondientes al ejercicio finalizado al 31 de diciembre de 2019; y distribuir dividendos por USD$10.426.862 que equivale al 30% de las utilidades líquidas distribuibles, implicando un reparto de US$ 0,00153 por acción.

En tanto, se convino elegir nuevos directores, en consideración a que en julio de 2019 los directores Benjamín Quiroga Cortés, María Victoria Quiroga Moreno, Isidoro Quiroga Cortés, Adrián Fernández Rosemberg y Martín Guiloff Salvador, presentaron renuncias sucesivas a sus cargos. Los directores elegidos son Jie Tang, Jianhua Chen, Shaopeng Chen, Lin Ji e Isidoro Quiroga Moreno.

europapress