​Ponen a la venta local de 1.124 metros cuadrados que operaba ABCdin en Paseo Ahumada

|

A1


Un amplio local comercial ubicado en un punto estratégico de Avenida Ahumada, está a la venta a un valor de UF 531.000. El inmueble, de propiedad de Inmobiliaria 65 SpA, ha generado interés debido a la escasez de oportunidades de inversión en el sector, el que registra el mayor canon de arriendo de locales comerciales a nivel nacional.

“El inmueble está ubicado en avenida Ahumada 65, tiene una superficie de 1.124 metros cuadrados. Posee una ubicación privilegiada, entre avenidas Alameda y Moneda, con un frente de 14 metros a Ahumada, a pasos del Metro Universidad de Chile, en el sector con el mayor flujo peatonal del país”, explica Antonio Sivori, Gerente del Área de Retail de Colliers International, firma a cargo de llevar a cabo la enajenación a través de un proceso de venta directa.

Anteriormente en el lugar operaba ABCdin y, de acuerdo a fuentes cercanas al proceso, se están recibiendo ofertas tanto para compra como para arriendo del local. “Entre los principales interesados se encuentran inversionistas particulares, fondos de inversión y retailers”, señala Antonio Sivori.

Anteriormente Colliers International ha concretado ventas en el sector que han marcado máximos históricos. En octubre del 2018 un local de 227 metros cuadrados ubicado en Ahumada 125 se vendió al precio más caro registrado en el mercado inmobiliario del país a un valor de 880 UF/m2, bordeando los 8 millones de dólares.  (Nota de foto: En el inmueble hasta hace poco operaba un local de ABCdin, hoy se encuentra desocupado.)

europapress