​Liberty Compañía de Seguros Generales realiza profundos cambios en la administración

|

Liberty


El directorio de Liberty Compañía de Seguros Generales S.A. informó en calidad de hecho esencial que con fecha 2 de abril pasado, el gerente general de la firma, Carlos Escudero Segura, ha dejado de prestar servicios para ésta. Con esa misma fecha asumió en el cargo, Cristián Bauerle Munita, quien se desempeñaba como gerente comercial de la empresa. Se designó en su reemplazo a Emiliano Martínez da Silva. También con fecha 2 de abril, Yan Bravo Jiménez, gerente Técnico, dejó de prestar servicios para la firma, asumiendo en su lugar Mauricio Gatica Zúñiga.

Lo propio ocurrió con el gerente de Finanzas, Carlos Anderson Ferrer, quien fue reemplazado por David Catalán Yuhasz; con la gerente Legal, Francisca Larraín Donoso, quien fue reemplazada por Pablo Advis Jiménez; el gerente de Riesgo, Jonathan Chino Martínez, asumiendo en su lugar Matías Queirolo Corral; y la gerente de Marketing, Paula Greene González; al tiempo que asumió como gerente de Relaciones Laborales y Bienestar (Recursos Humanos), Verónica Villalobos Cifuentes.

Además, se formalizó la designación del Juliano Ramos Martins como gerente de Siniestros, y asumió como gerente de Tecnología de la Información, Rodrigo Haussmann G.

europapress