​Bci Seguros de Vida implementa plan de continuidad operacional

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Bci Seguros de Vida S.A., en carácter de hecho esencial de la Sociedad, informó de las medidas adoptadas a propósito del rápido avance del COVID-19, “con el objeto de proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes, y en segundo lugar, asegurar la continuidad operacional de nuestra Compañía con el fin de otorgar los servicios comprometidos con nuestros asegurados”, apuntó la firma. La sociedad dispuso:


-Implementar el trabajo remoto “de todas nuestras áreas con el fin de evitar que nuestros colaboradores deban asistir a las oficinas minimizando el riesgo de contagio. El trabajo remoto se encuentra soportado de forma segura para la totalidad de trabajadores a través de VPN para aquellos que requieren acceso a los sistemas Core y Teams como herramienta tecnológica de trabajo colaborativo.”

- A través de múltiples instructivos, se ha requerido a nuestros colaboradores permanecer en sus casas y minimizar el contacto con otras personas y áreas de circulación con el fin de evitar el riesgo de contagio y propagación del virus.

- Se ha comunicado tanto a los asegurados como a los intermediarios para que privilegien el uso de los canales digitales, apps y call center que provee la Compañía de forma continua.

- La Compañía ha decidido limitar transitoriamente la atención presencial en su Oficina Matriz, a contar del próximo lunes 23, manteniendo la atención de cajas de lunes a viernes; desde las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas.

La red de sucursales, a nivel nacional, suspenderá transitoriamente la atención presencial a contar del próximo lunes 23.

-La totalidad de las funcionalidades y servicios requeridos por nuestros asegurados se encuentran disponibles a través de nuestros canales digitales.

europapress