​Reale Chile Seguros Generales cita a junta de accionistas por aumento de capital

|

Reale Seguros Chile


Reale Chile Seguros Generales S.A. informó que en sesión ordinaria de Directorio de fecha 18 de marzo se acordó la celebración de Junta Extraordinaria de Accionistas de la sociedad para el día 14 de abril de 2020 a las 09:00 horas.

La compañía consignó que “sin perjuicio del hecho que el margen de solvencia de la Compañía se encuentra a Diciembre de 2019 en un 1,32 y a fin de fortalecer aún más la solidez patrimonial de la Empresa de cara al futuro crecimiento de la misma, la Junta de Accionistas tendrá por objeto que los asistentes se pronuncien, entre otras materias, sobre un aumento de capital mediante la emisión de acciones de pago, por la suma, número, precio y demás condiciones que acuerde la Junta de Accionistas.

“Se ha asegurado y se espera la concurrencia a la misma, de los accionistas que representan el 100% de las acciones emitidas hasta la fecha por la Compañía con derecho a voto, razón por la cual, de conformidad a lo establecido en la Ley y los Estatutos, se omitirán las publicaciones y demás formalidades de citación para la presente Junta de Accionistas”, apuntó la empresa a través de un hecho esencial.

europapress