​SURA Seguros Generales cerró sucursales de todo el país este viernes por COVID-19

|

Sura Seguros

Sura Seguros Generales informó que, con el objeto de resguardar la salud de sus colaboradores y de sus familias, ha dispuesto todos los medios necesarios para que sus colaboradores, especialmente aquellos pertenecientes al grupo de mayor riesgo, puedan trabajar en forma remota desde sus hogares.

“Todas nuestras sucursales a lo largo del país, con excepción de Casa Matriz, a contar del viernes 20 del presente mes se mantendrán cerradas sin atención presencial al público, asegurados, corredores y clientes hasta nuevo aviso. Casa Matriz mantendrá sus oficinas abiertas hasta este viernes, con horario de atención reducido entre las 10:00 a 15:30 horas con una dotación mínima de colaboradores que permita un adecuado funcionamiento y atención a asegurados, corredores y clientes”, indicó la firma.

“Lo anterior ha sido debidamente informado a todos nuestros asegurados, corredores, liquidadores, proveedores, clientes y terceros a través de correos electrónicos y avisos en nuestra página web, reforzando y fomentando nuestros canales de comunicación remota, dentro de los cuales se encuentran nuestro sitio web seguros.sura.cl, sucursal virtual para nuestros asegurados y corredores, fono Seguros Sura 600 411 1000, asistente digital en seguros.sura.cl, y a través de nuestro número de whatsapp +56 9 9404 1806. Adicionalmente, informamos que nuestro Contact Center se encuentra funcionando normalmente en forma remota, lo cual incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat con clientes, entre otras”, añadió la sociedad a través de un hecho esencial.

europapress