​Xerox nombra a nueva vicepresidenta ejecutiva, jefe comercial y directora de canales y PYMES

|

A1Xerox anunció el nombramiento de Joanne Collins Smee como vicepresidenta ejecutiva y directora comercial, así como directora de PYMES y canales. En este rol recién creado reporta a John Visentin, vicepresidente y CEO de la compañía.

“Joanne es una líder empresarial y una experta en tecnología de gran trayectoria. Bajo su liderazgo, Xerox ha progresado en el crecimiento de nuestro negocio de software y en la introducción de una nueva línea de servicios digitales. Para apoyar aún más el desarrollo, Joanne y su equipo se centrarán en ofrecer soluciones innovadoras y más rápidas en el lugar de trabajo, dirigido al mercado de pequeñas y medianas empresas (PYMES) y socios de canal", explicó Visentin.

Collins Smee se unió a Xerox en septiembre de 2018 como directora comercial y ha encabezado el desarrollo de la estrategia de software y servicios de la trasnacional. También dirigirá Xerox Business Solutions, la unidad de la compañía enfocada en servir a las PYMES y los socios de canal de Estados Unidos.

Antes de unirse a la empresa, lideró los servicios de transformación de tecnología para el gobierno federal de ese país, desempeñándose también en IBM por más de 25 años en funciones ejecutivas globales, abarcando ventas de clientes, soporte, entrega de productos y servicios técnicos.

“Vemos el mercado de las PYMES y los canales indirectos en rápido crecimiento, como elementos importantes para la empresa. Los clientes buscan nuevas soluciones en el lugar de trabajo que hagan que su día a día funcione mejor. Por ello, hemos invertido en nuevas ofertas que abordan estas necesidades, permitiendo a Xerox y sus socios aprovechar esta oportunidad de crecimiento ", puntualizó Collins Smee.

europapress