​Boetsch invertirá US$ 10,5 millones en proyecto boutique con el que debuta en La Dehesa

|

A1


El nuevo proyecto con que Inmobiliaria Boetsch debuta en La Dehesa –en la calle Gabino- es un desarrollo boutique a escala humana, que se inserta en un entorno residencial y tranquilo, en una zona de gran proyección y plusvalía, que comienza a consolidarse como un nuevo submercado, en las inmediaciones de Padre Alfredo Arteaga.

La iniciativa de Boetsch –cuya inversión bordea los US$ 10,5 millones- exhibe grandes atributos diferenciadores, siendo uno de los más destacados su precio, que fluctúa entre las UF 4.100 y UF 8.500. En comparación con el valor promedio de la oferta en esta zona, es un producto con una excelente relación precio-calidad, “muy accesible y apetecido por todo tipo de público, tales como profesionales jóvenes que están iniciando su vida laboral y familias consolidadas o en formación, muchas de ellos crecieron en La Dehesa y quieren mantenerse en este sector”, asegura Rodrigo Boetsch, gerente general de Inmobiliaria Boetsch.

Se trata de un edificio de arquitectura de líneas modernas de solo tres pisos y 70 departamentos, con diversas alternativas que varían entre los 42 y 94 m² y van desde 1D + 1B hasta 3D + 3B. Las unidades ubicadas en el primer piso, con orientación norte y poniente, cuentan, además, con patio privado de uso y goce exclusivo.

Posee amenities únicos como estaciones de carga para autos eléctricos, sala de música insonorizada, taller de mantención para bicicletas, gimnasio para entrenamiento funcional y icemaker distribuidos en puntos estratégicos del edificio, a lo que se suman áreas de juegos infantiles, quinchos panorámicos en la azotea y piscina.

Asimismo, esta iniciativa es un proyecto parque, donde la naturaleza es protagonista. Destaca una amplia área verde central, formando un pulmón natural dentro del edificio.

“Quisimos desarrollar una propuesta atractiva, que permita a sus residentes mantener la vida de barrio con la que crecieron. Con esa motivación priorizamos la baja altura y densidad de la propuesta, la puesta en valor del estero que cruza el terreno con la implementación de un parque interior, y la posibilidad de acceder a amenidades únicas y de vanguardia”, señala Rodrigo Boetsch.

europapress