​JetSMART y W Santiago relanzan la temporada de verano con fiesta temática "Tusammer"

|

A1


En la terraza del piso 21 del Hotel W Santiago, ambas compañías realizaron el evento Tusammer 2020, al son de ritmos tropicales para celebrar el relanzamiento de la temporada de verano con una serie de actividades propias de la aerolínea, logrando presentar por segunda vez este recién inaugurado espacio “Tiki Bar”.

Juan Pineyro, Director General del Hotel W Santiago, quien siempre ha apostado por la innovación como forma de reinventarse, comenta: “Este segundo lanzamiento del “Tiki Bar” vuelve a poner en escena un concepto completamente diferenciado y con identidad propia en Chile, reflejando de una manera clara los valores de la marca logrando mantenernos relevantes y permitiendo vivir una experiencia extraordinaria a todos los que deciden acercarse”.

En palabras de Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART; “Este evento marca un hito en el cual conmemoramos el éxito de nuestras operaciones durante la temporada de verano y el reconocimiento a nuestros esfuerzos por democratizar los cielos, descentralizar el país y acercar los viajes en avión a las personas a través de nuestro modelo ultra low cost. Este hecho se ve reflejado en la apertura de nuevas rutas SMART, la inauguración de nuestras bases de operaciones en las ciudades de Concepción y Antofagasta y nuestro compromiso por entregar a nuestros pasajeros la oportunidad de volar de manera segura, confiable, a tiempo y por pocas lucas”.

En el evento se entregaron varios premios a los asistentes, entre los cuales destacaron un descuento de hasta un 30% para volar en JetSMART con el código Tusammer y una promoción especial para que puedan disfrutar con amigos el conocido brunch de todos los domingos de W Santiago. Cabe señalar que todos los invitados recibieron además una gift card para que ninguno tenga excusa de no viajar.

W Hotels Worldwide

W Hotels, innovador líder en la industria hotelera que logró romper con todos los conceptos de la hotelería tradicional, cuenta actualmente con más de 60 hoteles de lujo en las principales capitales del mundo, transmitiendo a todos sus huéspedes su infinita energía a través de sus constantes activaciones relacionadas la moda, la música, el diseño y un estilo de vida saludable, que llaman FUEL. A su imparable crecimiento, cabe añadir sus recientemente anunciadas próximas aperturas en América Latina, destacando W Playa del Carmen, W Buenos Aires o W São Paulo.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners. JetSMART Airlines opera una flota de 17 Airbus A320, la más nueva de América, con aerolíneas en Chile y Argentina, así como servicios internacionales a Perú, Colombia y Brasil. La aerolínea cuenta con un total de 63 rutas en la región, y lleva ya más de 5.6 millones de pasajeros transportados.

La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros transportados al 2026.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje incluye únicamente el traslado en asiento aleatorio con un bolso de mano, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje, a través de www.jetsmart.com se informa claramente sobre los precios de los elementos opcionales que el cliente decida para su viaje.

europapress