​Dell Technologies designa a SONDA como Titanium Partner en Chile

|

A1


Su permanente compromiso para contribuir al desarrollo de soluciones digitales de vanguardia en Chile y Latinoamérica, le permitió a SONDA ser distinguida como Titanium Partner de DELL Technologies.

Con esta distinción, se designa a los aliados de negocio más importantes dentro del portafolio de alianzas estratégicas de DELL Technologies en todo el mundo, y da cuenta de la solidez del exitoso trabajo conjunto realizado por SONDA y Dell Technologies durante los últimos años.

“Este es el fruto de un esfuerzo diario y codo a codo, entre los equipos comerciales y de ingeniería de ambas empresas, lo que se traduce en respuestas oportunas a las necesidades multi cloud con plataformas hiper convergentes, que es lo que el mercado hoy demanda”, destaca Mauricio Chacón, gerente general de DELL Technologies Chile

A su vez, Freddy Saavedra, director de Data Center para el Cono Sur de DELL Technologies destacó que “SONDA es un partner muy relevante para nosotros, no sólo en Chile, sino también en toda la región, y este máximo galardón constituye una excelente plataforma para seguir potenciando esta relación y crecer conjuntamente en ambos mercados”.

Por su parte, Raúl Sapunar, gerente general de SONDA en Chile, agradeció la distinción y la confianza depositada por DELL Technologies, enfatizando que ésta “representa la exitosa culminación de un objetivo trazado hace tres años, período en el cual fuimos capaces de construir una sólida alianza basada en esfuerzo, dedicación y el valor de un gran equipo humano y técnico”.

Un aporte vital que también destacó Elías Riveros, Gerente Regional de Alianzas de SONDA, quien enfatizó “el importante rol de todas las personas y las diferentes unidades de negocio que trabajaron en conjunto para concretar el éxito de esta alianza, tanto en SONDA como en DELL. Todo esto forma parte de una estrategia de acción que ha dado excelentes resultados de negocio y que estamos posicionando en todos los países de la región”.

El ejecutivo agregó, asimismo, que pronto se realizará una auditoría en todas las demás unidades internacionales de SONDA, para que esta distinción Titanium sea de carácter regional, “para lo cual ha sido vital el apoyo de todos quienes conforman nuestros equipos de trabajo”.

Este esfuerzo se enmarca en el trabajo continuo de SONDA para contribuir a la transformación de todas las grandes empresas estratégicas del mercado, y que para Javier Braer, Director de Alianzas y Plataformas Chile de SONDA, “fortalecerá cada vez más el crecimiento en términos de ventas y penetración de mercado, tanto de DELL Technologies como de todos nuestros partners”.

europapress